Comencé mi andadura en las terapias naturales a principios del 2012, tras un problema de salud recurrente. Había recibido varias sesiones de Reiki y pese a ser reacia a creer que algo así podía funcionar en un principio, mi sorpresa tras los resultados obtenidos me llevaron a aprender el primer nivel. A partir de ahí, poco a poco fui introduciéndome en este mundo, hasta hacer un curso completo de un año de terapeuta de Reiki Ryoho y la maestría a través de la Federación Europea de Reiki Profesional. Lo compaginé con formación en Masaje Psicosensitivo de la mano de Francisco Javier Peña, poco después Quiromasaje (Centro Kirosur), y a partir de ahí mi inmersión en la Medicina Tradicional China.
Empecé con Shiatsu Zen en la Escuela Europea de Acupuntura Mingmen, y continué en esta misma escuela los siguientes años estudiando Medicina Tradicional China: Acupuntura, Fitoterapia China, Moxibustión, Ventosas.
Me especialicé en Acupuntura del Maestro Tung en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias. De la mano de Ana Berchez (AmberSalud) me introduje en la estética facial oriental: Lifting con Acupuntura, y poco después Masaje Facial Japonés, en Shiatsu Yasuragi. Estoy en continua formación para poder ofreceros servicios de mayor calidad.
A nivel profesional comencé creando Baransu, un espacio donde trabajé con acupuntura, masaje y Reiki, según las necesidades de mis clientes. Sin embargo, mi interés cada vez más profundo en los ciclos femeninos, la salud de la mujer y como nos afecta debido al ritmo de vida que la sociedad nos impone (que choca frontalmente con los ciclos de la naturaleza y por lo tanto, con los nuestros) me ha traído hasta este nuevo espacio: Bao Mai, donde me dedico en exclusiva a trabajar con mujeres en las diferentes etapas de su vida, buscando equilibrarnos a nivel físico, mental y emocional, tanto a través de la acupuntura como de los masajes Bao Mai, inspirados en mis conocimientos y práctica en el Shiatsu Zen, el Masaje Psicosensitivo y el Quiromasaje, donde cada uno se adapta al momento vital de cada mujer.
Os espero.